Términos y Condiciones Generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Social 97.
Cualquier persona que desee acceder y/o usar los Servicios, podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Servicio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, la contratación general de Servicios a Social97, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación aplicable en Puerto Rico y Estados Unidos de América.

El Cliente/Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de Social97.

1. De los servicios.
Cada servicio tiene un formulario que El CLIENTE debe completar donde se le solicita la información de su negocio y los accesos a su social media (Fan Page e Instagram), si no tiene social media creado, se le creará sin costo adicional.

SOCIAL 97 planifica el contenido a publicar en cada página con una semana de antelación, de manera que el CLIENTE debe notificar con mínimo de 10 días antes si desea algún post especial para un día específico. No se atienden solicitudes a último minuto o inmediatos para post ya programados.

El diseño y la creación de logos ó artes gráficos para su negocio es un servicio adicional no incluido y debe ser solicitado por separado.

        1.1. Del servicio básico:
Este servicio no contempla el manejo de interacciones como comentarios, mensajes privados(inbox) ó shares en el Facebook o Instagram del CLIENTE por parte de SOCIAL 97. No es un servicio enfocado en generación de tráfico pagado(Facebook Ads) sino más bien un servicio de contenido orgánico.

SOCIAL 97 optimizará el Fan Page del CLIENTE con la información completa provista por el mismo.

SOCIAL 97 creará tres publicaciones y tres stories por semana, según la información proporcionada por el CLIENTE al comenzar el servicio, para ser publicada e el Fan Page y el Instagram del CLIENTE, de existir y estar enlazado a su Fan Page.

SOCIAL 97 creará una(1) portada/cover quincenal para el Fan Page del CLIENTE.

      1.2. Del servicio plus:
El CLIENTE plus cuenta con una Ejecutiva de Cuenta que sirve como canal de comunicación con SOCIAL 97 para atender y agilizar todos sus requerimientos, esta persona es presentada en la reunión inicial con el CLIENTE donde se discute la estrategia que será aplicada en el manejo de su cuenta. El CLIENTE plus puede tener incluido en su servicio la creación de Facebook Ads para la generación de tráfico o leads, no se promete un cumpliemiento de meta específica ni porcentaje de conversión en ventas y el consumo en costo por click con Facebook el CLIENTE lo paga directamente a Facebook adicional al costo del servicio.

SOCIAL 97 optimizará el Fan Page del CLIENTE con la información completa provista por el mismo.

SOCIAL 97 creará las publicaciones e stories que se acuerden por semana para el Fan Page y las mismas serán publicadas en el Instagram del CLIENTE, de existir y estar enlazado a su Fan Page.

SOCIAL 97 creará una(1) portada/cover quincenal para el Fan Page del CLIENTE.

2. Política de uso.

El CLIENTE es el único responsable de los contenidos y garantiza su autenticidad al momento de disponerlos para el servicio de marketing online, ciñéndose en todo momento a la legislación de la propiedad intelectual vigente y las leyes locales de Puerto Rico y los Estados Unidos (EEUU). Por lo que deja a SOCIAL 97 libre de toda responsabilidad legal por uso de contenido, imágenes, videos, etc.

El CLIENTE responderá de los daños y perjuicios que se deriven de las reclamaciones que pueda realizar un tercero, y que tengan su causa directa en errores del CLIENTE en la ejecución de algún Contrato, Venta ó sus Servicios. 


El CLIENTE colaborará con SOCIAL 97  en el proceso de corrección de contenido. El CLIENTE debe monitorear el contenido y solicitar con anticipación las modificaciones que considere por escrito a través de e-mail. Esto se refiere a cambios en las publicaciones en su información y/o contenido. 


El CLIENTE es el único responsable de determinar si los servicios que constituyen el objeto de este Contrato se ajustan a sus necesidades, por lo que SOCIAL 97 no garantiza que el servicio prestado se ajuste a las necesidades específicas de terceros.

3. Relación entre las partes.

En virtud de este contrato las partes declaran la naturaleza mercantil del mismo, manifestando que no existe vinculación o dependencia alguna, que no se convierten en asociados o socios, ni establecen relación alguna fuera de la contemplada en los términos y condiciones de este instrumento.

4. Privacidad.

En este acto SOCIAL 97 y el CLIENTE aceptan celebrar un acuerdo para efectos de resguardar la información que con carácter de confidencial se proporcionen ambas partes de manera recíproca durante la prestación de los servicios objeto del presente contrato, por lo tanto, las partes se obligan a mantener absoluta confidencialidad.

5. Alcance y posicionamiento.

En virtud de la definición semántica de cualquiera de los esfuerzos, no se garantizan bajo ningún concepto la consecución de cualquiera de los siguientes objetivos:

a) Una posición determinada para cualquier expresión o palabra clave en cualquier buscador o directorio.
b) Una cifra de seguidores en redes sociales, usuarios registrados, comentarios o cualquier subproducto de la interacción de los usuarios en redes sociales.
c) Una cifra de visitas netas o brutas derivadas de los esfuerzos.

d) Cualquier otro objetivo cuantitativo no expuesto en el presente Contrato.

6. Eventualidades.

SOCIAL 97 no es responsable por problemas derivados u originados por cualquier servicio externo gestionados por cualquier entidad ajena a nuestro servicio, como plataformas, proveedores ó redes sociales.

SOCIAL 97 no es responsable por daños causados por contagio de virus en computadoras, ataques virtuales, hackeos, negligencias del CLIENTE, incendio o fallo eléctrico de los sistemas implicados.

Las averías, modificaciones o el mal funcionamiento de los productos ó servicios del CLIENTE se comunicarán de inmediato a SOCIAL 97 por parte del CLIENTE a través de correo electrónico.

7. De las ofertas y promociones.

Por la naturaleza de las ofertas, períodos de prueba y promociones especiales, se trata de servicios y oportunidades extraordinarias y limitadas, por tanto el CLIENTE podrá disfrutarlas una sola vez y estas no estarán disponibles al momento de renovar su mensualidad ó en un futuro activar nuevamente el servicio.

8. Política de Reembolso.

Los servicios de SOCIAL 97 son no reembolsables.

9. Acuerdo de No Competencia.

El CLIENTE acuerda que no contratará directamente o tendrá ninguna relación de negocios con ningún empleado o ex-empleado de SOCIAL 97 para el manejo o publicación en sus redes sociales, durante ó después de la cancelación del servicio.

10. Canales de comunicación.

SOCIAL 97 presta servicio al cliente los 7 días de la semana a través del correo electrónico info@social97.com y por teléfono o WhatsApp al (787) 349-8599 de Lunes a Sábado de 9:00am - 7:00pm (EST time).

El CLIENTE se compromete a utilizar el correo electrónico info@social97.com como único canal de comunicación escrita para la correcta prestación del servicio. Las comunicaciones verbales, por WhatsApp o a través de cualquier otro correo electrónico que no sea el señalado anteriormente, no son canales apropiados para recibir instrucciones sobre la prestación del servicio.

11. Régimen Jurídico.

Las partes para cualquiera controversia, discrepancia, aplicación o interpretación del presente contrato, se someten expresamente, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la decisión del asunto o litigio planteado, a los juzgados y tribunales de Puerto Rico o Estados Unidos con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. En la eventualidad que alguna de las disposiciones de este contrato sea encontrada inválida o nula, esto no dispone que se afecte la validez del contrato o de alguna de las demás disposiciones o acuerdos contenidos en este el contrato.

12. Sobre los pagos.

A tales fines, el CLIENTE acuerda pagar la suma mensual del servicio contratado al principio de cada ciclo según se haya establecido el acuerdo. El CLIENTE es responsable de mantener al día sus pagos mensuales.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LOS SERVICIOS.


Made in Puerto Rico |  Privacy Policy